Julio y sus producciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio es un GENIO! Es sobrenatural el talento y la creatividad que tiene! Un DON!Julio Felicitaciones! e infinitas gracias por compartir, con los niños: tu habilidad, conocimiento y solidaridad.
Liliana Ramos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡aguante julioooo vos nos enseñaste como podemos aser grandes cosas resiclando todo material me acuerdo que el año pasado nos enseñaste a aser el jaguar quedo re bueno si alguna ves tengo la oportunidad de ser como vos voy a estar muy orgullosa pero por ahora me conformo con estar orgullosa de vos por que tenes un don y abria que mostrarlo al mundo por eso te digo sos el mejoor!!!! te lo digo yo eliana la que estuvo con vos asta que te fuiste de la escuenla normal superior almafuerte(ENSA) EPB 192º
gracias!!!! =)

Anónimo dijo...

HOLA JULIO: SOY DIRE DE UNA ESCUELA DE MAR DEL PLATA. ME ENCANTO LO QUE HACES, NO TE ANIMAS A VENIRTE EL AÑO PROXIMO Y ENSEÑARNOS A NOSOTROS A LOS PAPAS Y A LOS CHICOS TODAS LAS COSAS LINDISIMAS QUE HACE?. LA INVITACION ESTA HECHA GRACIAS. MI MAIL EN masseverini@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

QUE CAPACIDAD DE ALGUNAS PERSONAS!!!!!!!COMO PUEDEN TRANSFORMAR UNA REALIDAD!!!!!!! FELICITACIONES!
LUCIA

Publicar un comentario